BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 3 de julio de 2012

F1: LA TESTER MARIA DE VILLOTA SE ACCIDENTO GRAVEMENTE EN DUXFORD


La piloto española María de Villota, tester del equipo Marussia de Fórmula Uno sufrio un tremendo accidente durante unas pruebas en el aeródromo de Duxford (Reino Unido), pero desde su circulo intimo informaron que afortunadamente está consciente y sigue sometida a más pruebas médicas.

María, hija del expiloto de Fórmula Uno Emilio de Villota, chocó al final de su primera vuelta de instalación contra un camión de apoyo al equipo.
De Villota fue atendida en el lugar por el personal sanitario del Servicio de Ambulancias de East Anglia, sureste de Inglaterra, y llevada después al hospital Addenbrooke, segun informó agencia EFE.
La parte delantera del vehículo quedó destruido tras acelerar y chocar contra la parte trasera del camión.
"Desde que María fue ingresada esta mañana aproximadamente a las 10.45 horas recibió la mejor atención médica posible en el hospital, el mejor centro de trauma de la región", expresaron desde el equipo.

Marussia agrega que María de Villota "está consciente y sigue sometida a cuidados médicos". 


Un portavoz de la Policía de Cambridgshire dijo que la conductora sufrió "heridas graves" y notificarán lo ocurrido a las autoridades responsables de garantizar la seguridad en terrenos privados, como es el caso de Duxford, donde se hizo la prueba.
Cabe recordar que Marussia entró en la Fórmula Uno bajo el nombre de Virgin, en 2010, gracias al apoyo del empresario británico Richard Branson, dueño del grupo Virgin.
La compañía automovilística Marussia adquirió una participación controlada en el equipo a finales de 2011, mientras que en 2012 el equipo pasó a ser conocido con el nombre de Marussia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada