BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 15 de julio de 2012

CHAPUR, UN RAYO EN PARANÁ


El cordobes Facundo Chapur ganó en Paraná, por tercera vez en la temporada, y pasó a liderar el certamen de la Clase 2 de Turismo Nacional, con el Ford Fiesta del equipo DG Motorsport, luego de una intensa disputa con los Renault Clío de Iván Arbusti y Agustín Herrera, quien se retrasó al 6º puesto. El podio lo completó el misionero Juan Pablo Koch, superando a Jerónimo Teti y Maximiliano Fontana, todos a los mandos de Renault.


Por maniobra peligrosa fueron excluídos: Marcos Rodríguez, quien había terminado 17º con su Corsa; Hanna Abdallah quien a bordo del Peugeot 207 se tocó con Agustín Herrera (Clío), y llegando en pista 6º. Este a su vez recibió otra sanción, al considerarse que también cometió una maniobra similar sobreDaniel Bassi, que originó su despiste y posterior choque contra las defensas que dañó el Gol Trend.

Sin embargo, por decision de los Comisarios Deportivos de la CDA, Maximiliano Fontana, quien había cruzado la meta en 5º lugar y protagonizó otra falta parecida, en la cual habría provocado el retraso de Ever Franetovich (Corsa) fue recargado. Damián Romero (Fiesta), en tanto, recibió 30 segundos de recargo por no respetar el procedimiento de largada, reclasificándose en el 18º puesto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario