BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 24 de julio de 2012

EN GOYA, EL COYOTE PUDO MAS


Federico Villagra, con un Ford Fiesta MR, se impuso en el Rally de Goya, luego de disputadas dos etapas, en la séptima edición de la competencia correntina.
Villagra se impuso en 1h.34m.07s.9/10 a un promedio de 89,610 kilómetros por hora, seguido por Nicolás Madero (Ford Fiesta MR) a 41s.1/10, Juan Gil De Marchi (Chevrolet Agile MR) a 1m.01s.7/10, Raúl Martínez (Fiat Palio MR) y Miguel Baldoni (VW Gol Trend MR), según informó la oficina de prensa.
Alvaro Marchetto (Mitsubishi Lancer Evo X) y Luciano Bonomi (Ford Ka), ganaron las clases 3 y 9 respectivamente.
De acuerdo con este resultado, el campeonato del Rally Argentino pasó a ser liderado por Villagra con 174 puntos, seguido por Baldoni con 168, Claudio Menzi con 137, Gabriel Pozzo con 113 y De MArchi con 104 unidades,
La próxima competencia será el Rally Vuelta de la Manzana, en General Roca, Río Negro, del 10 al 12 de agosto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario