BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 15 de julio de 2012

CLASE 3 TN: POLE PARA BOSIO


Ezequiel Bosio fue el auto más veloz en la clasificación de la Clase 3 de Turismo Nacional, en el autódromo de Paraná, y con ello el piloto del equipo Vittal G Racing Car registró su octava "pole position", superando a uno de los Citroën C4, auto que manejó hace un par de años, que pertenece al mendocino Julián Flamarique.

La "marcha francesa" la interrumpieron Guillermo Albertengo y Pedro Luis Pisandelli. Ambos consiguieron destacarse en una ajustada sesión clasificatoria; el piloto de San Jorge estrena su equipo en esta fecha, subiéndose a un Honda New Civic, y girando a 0s620, mientras, el Ford Focus del pampeano quedó a 0s636. Detrás, y siendo el primero de los cuatro empates que se contaron en la tanda se ubicaron el Renault Fluence de Diego Mungi y el Chevrolet Astra de Fabricio Pezzini, que continúan también demostrando una importante performance en cada contacto con la pista, llegando a marcar los dos 1min32s882.

Continuando con la serie de empates, posteriormente quedaron los primos José y Fabián Yannantuoni, con Chevrolet Astra y P-308, respectivamente, cronometrándoseles 1min32s923; más atrás se ubicaronCarlos Okulovich (Fluence), Esteban Tuero (C4), Matías Muñoz Marchesi (Astra), y Gabriel Zughella(Volkswagen Bora). Ellos aventajaron a Luis Estivill (Mitsubishi Lancer) y Marcelo Bugliotti (Focus), que registraron el tercer empate en la jornada, con 1min33s203, y superaron a Pablo Piumetto (Focus), quien completó el grupo de los que giraron a un segundo del "poleman".

A continuación se posicionaron Martín Ponte (Astra) y Guillermo Ortelli (Fluence) que precedieron aAriel Michieletto (Lancer) y Ricardo Risatti (New Civic), los últimos que lograron el mismo tiempo (1min33s340) en la jornada, ubicándose por delante de Ignacio Char (León). Emanuel Moriatis (Focus) no tuvo una buena clasificación, y terminó en el 26º lugar, esperando para este domingo por la mañana para recuperar el rendimiento de su máquina y continuar con el liderazgo en el certamen anual.

GENTILEZA PRENSA APAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario