BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 30 de julio de 2012

REMOLINO MEDIATICO POR LA SANCION DE VETEL EN HOCKENHEIM



La polémica por la sanción recibida por el actual campeón, el alemán Sebastián Vettel (Red Bull) en la competencia de la semana anterior en Hockenheim, creció a pocas horas de iniciarse la actividad oficial con miras al Gran Premio de Fórmula 1 de Hungría.
Vettel, fue sancionado en la oportunidad con 20 segundos sobre su tiempo total de carrera por haber superado ilegalmente al inglés Jenson Button (McLaren Mercedes Benz), por lo que perdió el segundo puesto logrado en pista detrás del español Fernando Alonso (Ferrari) y fue relegado a la quinta posición.
Los responsables del equipo Red Bull consideraron exagerado el castigo, al calificar el mismo como "condenar a muerte por robar gallinas", tal la expresión del austríaco Helmut Marko.
Tras asegurar que la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) aplica dos criterios a la hora de penalizar a los pilotos, el asesor técnico de la escudería, Helmut Marko, afirmó que el castigo al bicampeón fue desmesurado, según transcribe en las declaraciones formuladas en las últimas hora, según la web thef1.com.
En tal sentido también culpó por lo sucedido a Button, ya que de no ser por su conducción habría evitado la penalización al alemán.
Desde Toro Rosso y al seguir con la línea de Red Bull, el piloto francés Jean-Eric Vergne declaró que Vettel tuvo que salirse de pista porque se vió forzado por Button y con ello consiguió embestirlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario