BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 18 de julio de 2012

TIEMPO DE CAMBIOS PARA EL WERNER COMPETICION: LLEGA JULIAN SANTERO

El equipo Werner Competición se prepara con todo para la reanudación del Campeonato Argentino 2012 de Fórmula Renault y por ello realizó ensayos en el autódromo “Ciudad de Paraná”, que continuarán esta semana.

La semana que culminó fue el turno de los ensayos a cargo de Alejandro Wagner y Franco Geminiani, que giraron el martes 10 de julio, y Junior Calamari y Marcos Muchiut, que probaron en Paraná. Todos los trabajos arrojaron resultados muy positivos.

Además, esta semana la actividad continuará, pues será el turno de probar para Matías Vidal. Y además, este martes 17 será el primer contacto oficial con el equipo de Julián Santero, la flamante incorporación a la escudería entrerriana. 

El joven de 18 años, oriundo de Guaymallén, Mendoza, debutará en el Werner Competición en ocasión de la carrera del 29 de julio en el “Ciudad de Oberá”. Marcha 5º en el Campeonato 2012, a 12 puntos de la cima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario