BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 30 de julio de 2012

FECHA DE SALIDA CONFIRMADA DEL GP HISTORICO


El Automóvil club Argentino (ACA), confirmó que el X Gran Premio Argentino Histórico se largará el 8 de septiembre a las 7.30 desde la ciudad de Luján, y terminará el 15 de ese mismo mes frente a la Legislatura de San Luis a las 11.12 minutos.
Tras llevarse a cabo otro relevamiento del recorrido por un equipo del ACA y Escudería Norte, se definieron los horarios y lugares de largada y llegada de cada una de las etapas, como así también las neutralizaciones, para tener en cuenta las comodidades de reabastecimiento de comubustible y los refrigerios habituales.
La competencia estará reservada para automóviles de la categoría Turismo que hayan participado en los Grandes Premios Standard o de Turismo y de Turismo Carretera organizados por el ACA hasta 1967, divididos por clases, que competirán bajo el sistema de velocidad controlada o de regularidad.
En esta oportunidad, se cumplirán 6 etapas por las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, San Juan, Mendoza y San Luis, con un recorrido de 3.321 kilómetros, de los cuales 1.400 se correrán en montaña o sierra, 150 en ripio y 1.771 en el llano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario