BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 11 de julio de 2012

CLASE 3 TURISMO PISTA: INMEJORABLE VICTORIA DE YEROBI



Lucas Yerobi, piloto de Tierra del Fuego, alcanzó un nuevo logro dentro del Turismo Pista, ganó por segunda vez en el año en el Autódromo Mouras y sigue siendo líder del campeonato. 


Desde el inicio, la competencia final dio un atrayente espectáculo, brindando pelea constante en los primeros lugares.

Pablo Otero, tras intentar pasarlo anteriormente, consiguió hacerse con el primer lugar al dar cuenta de Yerobi, pero fue el propio piloto fueguino quien rápidamente recuperó el lugar de privilegio , mientras que Jaime superaba también a Collazo en la lucha por el tercer lugar. Por su parte, Fernando Moni también se integraba a los pilotos de adelante, siguiendo de cerca tanto a Jaime como a Collazo.
La competencia se interrumpió con auto de seguridad y la mínima diferencia que había logrado Yerobi, desapareció. Al momento de relanzar, Yerobi nuevamente logró mantenerse adelante, pese a la presión de Otero y Jaime, quien era tercero, salió despedido de la cinta asfáltica cuando luchaba el lugar con Collazo y Moni.
Lucas Yerobi, una vez más ampliaba diferencias y se encaminaba a la victoria, mientras que Otero se establecía en el segundo lugar. Detrás, tanto Collazo como Moni buscaban adjudicarse el tercer escalón del podio y tanto Pablo Vazquez como Martín Hermida, buscaban consolidarse en la quinta ubicación.Vale destacar, el gran trabajo de Hermida, quien tras partir en la 19º ubicación alcanzó dicho lugar.
Finalmente, Lucas Yerobi se quedó con el triunfo, segundo fue Pablo Otero Broder y tercero Pablo Collazo. La cuara ubicación correspondió a Fernando Moni y quinto culminó Pablo Vazquez. Las diez principales ubicaciones tuvieron como protagonistas a Hermida, Baldinelli, Santos, Guevara y Caceres.
El Campeonato 2012 lo lidera Lucas Yerobi (100 puntos), y lo secundan Pablo Otero (98 puntos), Pablo Vazquez (92 puntos), Diego Wolanski (84 puntos) y Fernando Moni (72 unidades).

No hay comentarios:

Publicar un comentario