BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 24 de julio de 2012

COCHITO GANÓ EN EL GT OPEN



El argentino Juan Manuel "Cochito" López y el italiano Andrea Montermini, se impusieron como dupla en la segunda competencia de la categoría GT Open, en tanto que Facundo Regalia (Dallara) finalizó quinto en la prueba de la F-3 Open, ambas corridas hoy en Paul Ricard, Francia.
López, tras el retraso en el comienzo de las 23 vueltas estipuladas, pudo ir escalando posiciones hasta que la unidad Ferrari 458 arribó en la primera posición.
Detrás terminaron Holzer-Tady (Porsche) y Leo-Bruni (Ferrari), completando el podio, de acuerdo a lo informado por la oficina de prensa de la carrera.


REGALIA, EN UN GRAN NIVEL


Por su parte Regalía, con una unidad del Campos Racing, finalizó en la quinta posición de la categoría de los monoplazas que tras 14 giros dejó como ganador al italiano Niccoló Schiró (RP Motorsport).
El campeonato de la F-3 Open muestra en la punta al canadiense Gianfranco Raimondo con 191 puntos, en tanto que Regalia marcha en la quinta posición con 93 unidades.
La próxima carrea de ambas categorias se concretará el 8 y 9 de septiembre en el autódromo Hungaroring, de Hungría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario