BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 30 de julio de 2012

FORD PODRÁ PROBAR HASTA EL MIERCOLES



Los Ford fueron autorizados a probar libremente por ell Departamento Técnico de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), con miras a mejorar las perfomances de las últimas competencias y as pruebas sobre el kilómetro se desarrollarán en Buenos Aires y en al autódromo de la ciudad de Nueve de Julio.
Los trabajos en pista se podrán realizar hasta el miércoles 1 de agosto inclusive, previo a la gran carrera de la categoría que se realizará el 5 de agosto en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires, para festejar los 75 años de vida de la tradicional y popular especialidad.


Por su parte, los entrenamientos completos se podrán hacer en los autódromos de La Plata y Nueve de Julio, a la vez que está previsto además una prueba comunitaria el martes 31 de julio en el autódromo Roboerto Mouras, en La Plata. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada