BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 16 de julio de 2012

TR SERIES: TODO DE FLAQUÉ

Fabian Flaqué, por segunda ocasión consecutiva y por tercera vez en el año vencio hoy en Alta Gracia en la TR Series tras ganar en Olavarría e imponerse en la fecha pasada en Junín II luego de la exclusión de Oscar Sánchez, a bordo de su Mondeo Series.
 Germán Sirvent, a bordo del Linea Series número 3 del equipo Fiat, se subió al segundo lugar del podio de Alta Gracia, consiguiendo un tiempo de 30;42,214. En el tercer escalón del finalizó Humberto Krujoski, con el Mondeo Series 88, completando la carrera en 30;43,326.
 
En la largada de una competencia que sufrió una neutralización, Flaqué tomó la punta y se encaminó a una victoria sin atenuantes. Por su parte, Sirvent intentó buscar la primera posición, pero Flaqué no se equivocó en todo el fin de semana. 
 
Federico Lifschitz finalizó cuarto, seguido por Julián Falivene, Lucas Benamo y Oscar Sánchez. Lucas Guerra, Javier Manta y Gonzalo Fernández completaron los diez más destacados de la final del domingo.
 
De esta forma, Krujoski continúa al frente de las posiciones con 117 puntos, seguido por Flaqué con 104, Benamo con 100, Federico Lifschitz con 77, Lucas Guerra con 66 y Germán Sirvent y Oscar Sánchez con 57.

La próxima fecha, séptima del campeonato, será el fin de semana del 19 de agosto, en el autódromo "Martín Miguel de Güemes" de Salta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario