BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 21 de julio de 2012

SIN SUPER 8 EN EL STC2000



El Súper TC 2000 no aplicará en la próxima competencia el sistema eliminatorio para determinar el ordenamiento de largada, durante el desarrollo de la prueba del domingo 29 de julio en el autódromo de Oberá, Misiones.
De acuerdo a lo informado por la divisional, en esta ocasión no se realizará el denominado "Súper 8" y tampoco el "16", como normalmente sucedía.
De este modo, se volverá a aplicar el sistema de Handicap con los correspondientes recargos en los puestos clasificatorios.
Asimismo, la actividad en Pista se limitará para el sábado y domingo, por lo tanto se eliminarán los ensayos del viernes.
El campeonato hasta el momento está liderado por Mariano Werner con 92 puntos, seguido por Matías Rossi con 83, Néstor Girolami con 73, Emiliano Spataro con 62 y el brasileño Carlos "Cacá" Bueno con 60 unidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario