BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 4 de julio de 2012

TC MOURAS: FRANQUITO HIZO LO SUYO



El sureño Franco De Benedictis (Ford) se impuso sin parpadear la carrera de la séptima fecha del campeonato de TC Mouras, que se desarrolló en La Plata.
  De Benedictis, ganador de una de las dos series previas, no pasó sobresalto alguno desde que arrancó la carrera, ni cuando la competencia fue neutralizada con el auto de seguridad por un despiste.
  El necochense fue escoltado por el santafesino Rodrigo Rogani (Dodge), ganador de la otra serie, a casi 7 segundos, en tanto que el tercer puesto del podio quedó para Juan Martín Bruno (Chevrolet) a 10 segundos 2 décimas.
  Con esta victoria, De Benedictis pasó a comandar el campeonato con 3 puntos y medio sobre Nicolás Pezzucchi (Dodge), quien llegó sexto en la competencia.


PISTA MOURAS: PRIMERA DE RONCONI
  
  Por su parte, el entrerriano Juan Ronconi (Chevrolet) consiguió su primer triunfo en la telonera TC Pista Mouras en un final espectacular.
Sucedio que Ronconi llegó escoltando hasta casi el final a Gonzalo  Montenegro (Chevrolet), que parecía irse hacia la victoria sin inconvenientes.
  Sin embargo, al encontrarse con rezagados, Montenegro tuvo problemas para pasar Diego Chao (Chevrolet) que perdía una vuelta y Ronconi aprovechó la chance para entrar por afuera y quedarse con la vanguardia.
  Tercero terminó Gastón Granel (Ford) y cuarto el ex futbolista de Independiente, Atlético Madrid y mundialista con el seleccionado español, Mariano Pernía (Chevrolet).
  Granel descontó a cuatro puntos la ventaja que lleva ahora Kevin Icardi al tope de las posiciones del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario