BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 30 de julio de 2012

DE VILLOTA, DADA DE ALTA


María de Villota, del equipo de Fórmula Uno Marussia, dejó  el hospital a 22 días del grave accidente que sufrió en el aeródromo inglés de Duxford y que le provocó la pérdida del ojo derecho.
La española llegó el viernes pasado al hospital de Madrid que ya abandonó y al que llegó procedente del Addenbrooke´s Hospital de Cambridge.
En Cambridge fue tratada de las lesiones en la cara y la cabeza que le produjeron el accidente del 3 de julio pasado cuando De Villota se estrelló camino del box con la rampa de un camión durante un test de Fórmula 1.
"El estado de la paciente era bueno, por eso se le dio el alta. No hay daños neurológicos", se informó hoy en un comunicado en nombre de la piloto, difundio el comunicado de DPA.
En los seis días que estuvo internada en el hospital universitario de La Paz de Madrid, Villota fue examinada por cirujanos plásticos, neurólogos y especialistas ópticos.
El equipo Marussia informó hace unos días de que la causa del accidente no fue un defecto técnico, en tanto que la familia de la piloto no quiso comentar los resultados de la investigación interna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario