BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 21 de julio de 2012

GROSJEAN PENALIZA 5 PUESTOS


El piloto francés Romain Grosjean deberá penalizar con cinco puestos en la grilla de partida del Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, que se correrá el domingo en el autódromo de Hockenheim.
Según consignó la agencia EFE, la sanción fue impuesta por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) por haber cambiado el motor de su Lotus tras la última carrera del pasado 8 de julio en Silverstone, Inglaterra.
En consecuencia, el joven volante francés luego de las pruebas clasificatorias del próximo sábado deberá sumar cinco puestos para largar la competencia, según thef-1.com.
El español Fernando Alonso (Ferrari) lidera hasta el momento el Campeonato de Pilotos con 129 puntos, seguido por el australiano Mark Webber (Red Bull) con 116 y el actual campeón, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) con 100. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario