BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 12 de julio de 2012

EN SU RAFAELA NATAL, PORTO VOLVIO AL TRIUNFO



Como local, el rafaelino Sebastián Porto triunfó con su Chevrolet, alistado por Emilio Satriano, y sumó su cuarto triunfo en la categoría.
Porto partió desde el segundo lugar y superó a Germán Giles y aprovechó el relanzamiento para salir pegado y dar el golpe sorpresa que le permitió finalizar en la primera posición, pese a los constantes ataques del piloto de Dodge.
Si embargo,en la otra carrera, la del pelotón siguiente la lucha se dio del tercer puesto hacia atrás, con Martín Serrano (Chevrolet) en el último lugar del podio.
Luego se ubicaron Juan Manuel Paparella (Dodge), Aldo Tedeschi (Chevrolet), Federico Pérez (Ford), Luciano Ventricelli (Ford), Sebastián Diruscio (Dodge), Nazareno López (Chevrolet) y Emanuel Pérez Bravo (Dodge).
Facundo Ardusso continua al frente con 109.5, pese a que no corrió esta fecha tras la suspensión provisoria luego de Posadas. Al de Las Parejas lo siguen Nicolás Bonelli con 97.5 y Serrano con 95.

No hay comentarios:

Publicar un comentario