BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 26 de julio de 2012

MOTORES NUEVOS PARA WERNER



Mariano Werner dejará de utilizar motores de Omar Wilke y Rody Agut en Turismo Carretera y a partir de la próxima competencia del 5 de agosto en Buenos Aires, y usará impulsores provistos por Fabián Acuña.
De todas maneras, el paranaense aclaró que Wilke y Agut continuarán trabajando en el Werner Competición en TC Pista donde su piloto, Facundo Ardusso, es líder del campeonato junto a Nicolás Bonelli.
"Llegamos a un acuerdo con Fabián Acuña. Apostamos a pleno a su capacidad para en estas dos carreras que quedan para terminar la fase regular lograr meternos en los puestos que clasifican a la Copa de Oro. Estamos a apenas 8 puntos del play off, por lo que no es imposible. Tenemos mucha confianza en poder lograrlo", manifestó Werner en pagina web.

Por su parte, el bonaerense Diego Aventin se desvinculará de Ricardo Gliemmo como responsable técnico de su Ford, unidad que pasará a contar con la atención de Walter Alifraco.
Diego Aventin conformaria una nueva estructura con Juan Cruz Aventín como jefe, con Rody Agut continuando en la realizacion de los motores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario