BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 31 de julio de 2012

¿MA QUE RETIRO? STONER, MÁS ENCENDIDO QUE NUNCA EN EL MOTO GP



El monarca vigente del MOTO GP Casey Stoner (Honda) se impuso  en la competencia de la categoría MotoGp en el circuito estadounidense de Laguna Seca, que se corrió en forma exclusiva en la décima prueba del Campeonato Mundial de Motociclismo.
Stoner cubrió las 32 vueltas al trazado de 3.610 metros para conseguir así su cuarto triunfo en la temporada.
El podio lo completaron los españoles Jorge Lorenzo (Yamaha) y Daniel Pedrosa (Honda) tras interesantes alternativas, de acuerdo a lo publicado por motogp.com.
El campeonato continúa encabezado por Lorenzo, ahora con 205 puntos, escoltado por Pedrosa con 182 y Stoner con 173 unidades.
La próxima convocataria en la que también participarán la Moto2 (monomarca Honda con cubiertas Dunlop) y la moto 3 (250 c.c.), se llevará a cabo el 19 de agosto venidero en el circuito estadounidense de Indianópolis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario