BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 12 de julio de 2012

BOSIO PALPITA EL ESTRENO DEL FOCUS, MIENTRAS PIENSA EN PARANÁ



El piloto Bruno Bosio llega a Paraná con la confianza por el buen momento que atraviesa la unidad preparada por Gabriel Rodríguez y por el otro, la tristeza por tener que dejar esta unidad, ya que a partir de la carrera de Posadas el cordobés pondrá en pista un Ford Focus cero kilómetro.
"Esta temporada es de adaptación y con el correr de las competencias me siento cada vez más a gusto. Es como que el nivel de confianza va creciendo y los tiempos se aprovechan mejor. El auto ha demostrado un buen nivel y cuando me ha permitido girar, las sensaciones han mejorado completamente. Es una pena que lo tengamos que cambiar, pero confío en que a partir de Posadas, con el auto nuevo, intentaremos estar más adelante, explicó Bruno Bosio

Después de San Jorge, el equipo debió trabajar en dos frentes. Reparar el dañado Focus que utilizará en Paraná y finalizar la construcción y armado del auto nuevo, que será puesto en pista cuando el Turismo Nacional visite la tierra misionera, el venidero mes de Agosto. Por ese motivo, decidieron no realizar pruebas previas a la sexta fecha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario