BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 30 de julio de 2012

SUSTO POR ACCIDENTE DE GASTON BIANCHI



El marplatense Gastón Bianchi, que compite en el TC Pista sufrio un duro accidente al colisionar de frente con un camión en la ruta 88, a pocos kilómetros de Quequén, segun precisaron fuentes policiales y se encuentra internado en la clínica 25 de Mayo de Mar del Plata, a raíz de las heridas sufridas.
El choque se produjo minutos antes de las 11 del jueves cuando Bianchi se dirigía desde Necochea a Mar del Plata.
Su VW Vento se cruzó de carril por causas que son materia de investigación y colisionó de frente con un Fiat Iveco, chapa patente UWW210, conducido por Oscar Da´Goncaisao, oriundo de Miramar y que resultó ileso.
Bianchi en un primer momento fue trasladado al hospital de Necochea y anoche fue derivado a la clínica 25 de Mayo de Mar del Plata, donde las autoridades indicaron que su vida no corre riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada