BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 26 de julio de 2012

DAKAR SERIES: ROMA LIDERA Y ORLY NO DA TREGUA



Orlando Terranova (BMW) descendió  al segundo puesto del clasificador general en el Desafío del Litoral que ahora lidera el español Nani Roma (Mini), tras la disputa de la segunda etapa que se suspendió en el kilómetro 195 por "cuestiones de seguridad" a raíz de las lluvias intensas caídas en Misiones.
El mendocino completó la etapa cronometrada entre San Vicente y Santa Ana y fue poco más de dos segundos más lento que Roma, quien lidera en la acumulada.

El piloto que debió abandonar en el último Dakar por un conflicto con su navegante, y que esta vez eligió al portugués Paulo Fiuza para esa función, fue superado por Roma en el kilómetro 30 aproximadamente y luego no pudo reducir la ventaja en los barrosos caminos misioneros.
Por otra parte, el francés Cyril Després (KTM) ganó el especial 2 y manda en motos, con el bonaerense Javier Pizzolito (Honda), quien sufrió graves lesiones en el último Dakar, como el mejor argentino en el sexto lugar.
En tanto, el argentino Gastón González (Honda) es escolta en la general de los quads 4x2 del uruguayo Sergio Lafuente, vencedor de la etapa, mientras que en quads 4x4 lidera el cordobés Daniel Mazzuco tras imponerse en el segundo especial.
  La competencia válida por el Dakar Series, que otorga como premio dos inscripciones completas y sin cargo para ser parte del rally más importante del mundo, continuará mañana con la tercera etapa entre la capital misionera y Bella Vista, en Corrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario