BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 25 de julio de 2012

TC PISTA: EMOCION EN EL PRIMER TRIUNFO DE TEDESCHI



Aldo Tedeschi (Chevrolet) pudo triunfar en TC Pista al ganar en el "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría.
Detrás de Tedeschi, ganador el sábado de la serie más lenta, finalizó el santafesino Sebastián Diruscio (Dodge), mientras que el chubutense Emiliano López (Dodge) completó el podio.
Más atrás en un frío mediodía en Olavarría terminaron Nazareno López (Chevrolet), Cristian Di Scala (Chevrolet), Nicolás Bonelli (Ford), Luciano Ventricelli (Ford), Gonzalo Perlo (Ford), Nicolás Trosset (Chevrolet) y Gustavo Micheloud (Ford).
El santafesino Facundo Ardusso, pese al duodécimo lugar en la final de hoy, mantuvo el liderazgo en el torneo con 115 puntos, aunque ahora escoltado por Bonelli con 112.5, Martín Serrano con 99.5, Tedeschi con 89.5 y Sebastián Porto con 87.5.
La próxima fecha del TC Pista, décima del calendario, se disputará el 5 de agosto en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires.


No hay comentarios:

Publicar un comentario