BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 21 de julio de 2012

BENICASA PONE AL DIA SUS AUTOS


Los tres autos del equipo de Lucas Benincasa se encuentran en service preventivo de cara a la próxima carrera del Turismo Pista el 05 de Agosto en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.
Los trabajos más importantes pasan, por estos días, en esperar que los vehículos lleguen al taller tras algunos trabajos de chapa y pintura necesarios para terminar el service de cada uno de los autos. "El auto de Diego Leston ya vino del chapista, mientras que los autos de Alan Sancho y Alberto Jaime también están en una situación similar", expresó.
En función de las próximas actividades, Benincasa indicó: "No tenemos previsto realizar pruebas antes de la carrera. Posiblemente, con los autos iremos al kilómetro pero aún no está confirmado eso", agregó Benincasa. Mientras que Alan Sancho está sexto en el Campeonato Argentino 2012 de Turismo Pista Clase 3Alberto Jaime se ubica en la octava posición y Diego Leston 31º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario