BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 8 de julio de 2012

ANALIZAN CARRERA CON INVITADOS EN EL TRV6

La categoria espectaculo del automovilismo nacional pretende hacer una carrera con invitados que tendría lugar esta misma temporada en fecha y lugar a determinar. 


Si bien inicialmente se pensó en llevar a cabo aquel proyecto solo en Top Race Junior, por la gran aceptación recibida por parte de los protagonistas la modalidad podría extenderse también a Top Race V6 y Top Race Series.

La iniciativa surgió a partir de la intención de la categoría de que pilotos de fórmula, zonales y karting se acerquen a su divisional menor, Top Race Junior, para hacer una primera experiencia a bordo de un auto  de buena potencia.

Con el proyecto encaminado y el trabajo de la dirección de la categoría, fue creciendo a pasos agigantados la idea de realizar también una competencia con invitados en Top Race V6 y Top Race Series, debido a la buena repercusión que tuvo la propuesta entre pilotos y equipos.

En este caso, las exigencias serían algo mayores que en la divisional menor para los invitados, ya que deberán tener también la correspondiente licencia deportiva de la CDA del ACA, ente fiscalizador de las competencias de la categoría, y acreditar una experiencia acorde al tipo de autos que aspiran manejar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario