BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 21 de julio de 2012

LES SACAN LA ROJA A COHEN Y A LARRAURI

Leonel Larrauri



Después del escándalo desatado entre Leonel Larrauri y Matias Cohen con golpes de puño incluidos el pasado 17 de junio en San Jorge, la Comisión Deportiva Automovilista (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA) resolvió  suspender por un año a dichos pilotos de la clase 3 de la categoría Turismo Nacional.
Matias Cohen



Los corredores habían protagonizado un incidente de agresión física entre ambos, en la competencia de la especialidad disputada el 17 de junio en el autódromo de San Jorge, Santa Fe.


Al respecto, la CDA aplicó una sanción de suspensión de cumplimiento efectivo al piloto Larrauri hasta el 31 de diciembre del 2012 y hasta el 30 de junio del 2013 en "suspenso".


Por su parte, Cohen deberá cumplir la suspensión en forma efectiva hasta el 31 de diciembre del corriente año, tal como consignó el comunicado de prensa de la CDA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario