BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 4 de julio de 2012

SUPERBIKE: ABANDONO TATI MERCADO EN ARAGON



El cordobés Leandro Mercado, con una moto del Team Pedercini, se cayó y abandonó en la primera de las dos carreras de la categoría Superbike que se disputaron en el circuito español de Aragón, en la octava convocatoria del Campeonato Mundial de la especialidad.
Mercado, que había largado desde la última posición, poco después sufrió una caída que motivó su retiro de la competencia que dejó como ganador al italiano Max Biaggi (Aprilia Racing Team), según la oficina de prensa.
Tampoco resultó satisfactoria la actuación del cordobés en la segunda prueba programada, ya que arribó18º, donde el vencedor fue el italiano Marco Melandri (BMW Motorrad Motorsport).
El campeonato está liderado por Biaggi con 248,50 puntos, mientras que Mercado marcha 22 con tan sólo 9 unidades. La próxima fecha se concretará el 22 de julio en Brno, República Checa. 


FOTO: GENTILEZA MOTOS ARGENTINAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario