BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 15 de julio de 2012

COCHITO EN EL GT OPEN


Juan Manuel "Cochito" López volverá en la cuarta convoctoria de la temporada de la categoría GT Open Internacional, en esta oportunidad en el célebre autódromo inglés de Brands Hatch.
López estará compitiendo nuevamente con su compañero, el italiano Andrea Montermini, compartiendo una Ferrari 458 GT Italia, tal como lo viene haciendo desde el comienzo de la temporada con buenos resultados.
De acuerdo al organigrama el viernes se iniciará la actividad en pista con entrenamientos y luego la prueba clasificatoria.
Tal como acontece habitualmente, durante el sábado y domingo se disputarán las dos competencias previstas por los organizadores, que tienen previstas 8 durante la temporada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario