BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 18 de julio de 2012

TOP RACE JUNIOR: VICTORIA DE ALAN CASTELLANO Y PODIO FEMENINO INEDITO CON VIOLETA PERNICE

De una manera inédita, el santafesino Alan Castellano se quedó con su primera victoria en Top Race Junior tras ver la bandera a cuadros antes que nadie en la sexta final del año de aquella divisional.
 
El piloto de Las Parejas completó así un fin de semana perfecto, en el que se adueñó además de la pole y de la carrera clasificatoria a bordo del Alfa 156 Junior del equipo Fiat que dejará en la siguiente carrera para subirse a un Linea Junior.

Por su parte, Violeta Pernice por fin pudo redondear un fin de semana en un año que la tenía como gran protagonista en las jornadas previas a las finales y se subió por primera vez a un podio en Top Race Junior. 



Las lágrimas de la joven santafesina, que hace poco más de un mes cumplió 20 años, mostraron el esfuerzo que se hizo para llegar a este objetivo. De esta manera, el equipo Fiat obtuvo un 1-2 magnífico en su cosecha de este año.

Tercero, en tanto finalizó el sanjuanino de Facundo Della Motta, quien con el  Mondeo Junior número 44, volvió a subirse al podio, quedando a 6,470 del ganador.
 
En la segunda vuelta, Maximiliano Valle sufrió un fuerte impacto contra uno de los paredones y se retiró en camilla. Poco después se confirmó que no había sufrido consecuencias físicas graves y que sólo había padecidos algunos golpes menores. Con el ingreso del auto de seguridad, se reacomodaron los autos.
 
En el relanzamiento, Facundo Della Motta comenzó a ir por la posición de Fabricio Persia. En la décima vuelta, Persia salió de pista y fue relegado a la última posición. De esta manera, su compañero en el SDE Competición, logró alcanzar el último lugar del podio.
 
En el cuarto lugar quedó Facundo Conta, de destacada labor, seguido por Florencio Dadomo, Diego Menéndez y Adrián Hamze, quien había sufrido un despiste en el arranque de la carrera. Lucas Valle, Diego Azar y Fernando Abraham completaron los principales lugares.

De esta forma, Krujoski sigue al frente del campeonato con 117 puntos, seguido ahora por Flaqué con 
 
La séptima competencia del año de Top Race Junior se llevará a cabo en el autódromo "Martín Miguel de Güemes" de Salta el 19 de agosto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario