BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 11 de noviembre de 2011

ACTIVIDAD DEL TURISMO PISTA EN JUEVE DE JULIO

Turismo Pista ya está instalado en el Autódromo de Nueve de Julio, escenario de la 10º fecha que se disputará este fin de semana para la Clase Dos y Clase Tres, y será la segunda visita de la temporada a este circuito.

Los distintos autos y equipos de competición están presentes en el escenario para comenzar, en breve, los primeros ensayos de la jornada de hoy que se extenderán hasta las primeras horas de la tarde de hoy.

De entre las novedades, se consigna en la Clase Tres el regreso de Leandro Giuggia a la categoría, haciendo debutar el Ford Fiesta sedan. El piloto de San Nicolás de los Arroyos contará con atención en pista del Taranta Racing.

Por su parte, Gastón Caserta regresará a la categoría con el Renault Megane atendido por el Cano Pro Racing. Diego Di Meo hará lo propio con un VW Gol provisto por el mismo equipo, Juan Pablo Bonomo vuelve con un Ford Escort y Matías Silvente hará lo propio con un VW Gol.

Respecto a la Clase Dos, regresará a la categoría el piloto Jorge Ramos, que correrá con el Fiat Uno que utilizó hasta la pasada fecha el piloto Rodrigo Ghisani, mientras que Walter Sariego también volverá a la categoría con el Fiat Palio que pertenece a Domingo Serpa.

Los autos ya tomaron contacto con la pista nuevejuliense, en la que se llevará a cabo la actividad del fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario