BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 30 de noviembre de 2011

LOTUS RENAULT CONFIRMÓ EL REGRESO DE KIMI RAIKKONEN A LA FÓRMULA UNO


El finés Kimi Raikkonen firmó un contrato por dos años con el equipo que desde la temporada que viene se llamará Lotus, luego de estar dos compitiendo en el Mundial de rallys y en alguna pruebas del campeonato Nascar estadounidense.

“El principal motivo para regresar) es que nunca perdí la pasión por competir en la Fórmula Uno. Quizás sí por algunas cosas que hay alrededor del Mundial, dijo Raikkonen en una conferencia de prensa

A su vez, el Hombre de Hielo, o Iceman, como lo apodan, dijo: "Cuando este año disputé algunas carreras de la Nascar me di cuenta de que echaba en falta competir contra otros en la pista ya que en los rallys sólo se compite contra el reloj. Entonces recibí la llamada de algunas personas de la Fórmula Uno. Fueron de todo tipo, hasta que tuve una agradable conversación con Lotus Renault GP y llegamos a un acuerdo. Y estoy muy feliz por ello".

Cuando le preguntaron por qué eligió el equipo Lotus Renault GP, el finlandés comentó: "En realidad había dos opciones: Lotus Renault o Williams. Y con Lotus Renault todo funcionó como queríamos. Ese es el motivo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario