BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 29 de noviembre de 2011

FIAT LINEA COMPETIZIONE: MIGUENS SIGUIÓ LOS PASOS DE BRACCO Y FUE CAMPEÓN DE LA TEMPORADA 2011


Carlos Miguens se consagró campeón de la Fiat Linea Competizione tras finalizar en el noveno lugar de la última final del año que la categoría disputó en el autódromo "Ciudad de Paraná" y que ganó Federico Braga.
Miguens acumuló 34 unidades y superó por dos puntos a César Folledo, quien cosechó un sexto puesto que no fue suficiente para alcanzar al nuevo campeón.
En cuanto a la competencia, Braga, poleman de la clasificación, se impuso de punta a punta, mientras que Hugo Ballester y Carlos De Ley fueron sus escoltas.
De esta forma, Fiat Linea Competizione disputó su última competencia, ya que en 2012 los Punto Abarth serán los protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario