BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 22 de noviembre de 2011

FORMULA 3: JUNCADELLA GANÓ EN MACAO

El español Daniel Juncadella (Prema Dallara) puso un broche de oro a la temporada de Fórmula 3 al conseguir la victoria en el Gran Premio de Macao en una espectacular y accidentada carrera.
El alemán Marco Wittmann (Signature), que consiguió la 'pole' en la clasificación comenzó a dominar la carrera en las primeras vueltas pero la aparición del coche de seguridad en la séptima vuelta, hizo que toda su ventaja se disipara.
Wittmann, Juncadella, Felipe Nasr (Carlin) y Yuhi Sekiguchi (Mucke) se involucraron en una dura pugna cuando la carrera se reanudó.
El piloto español consiguió acceder a la primera posición y cuando parecía que la victoria estaba clara, un nuevo accidente en la penúltima vuelta en el que estuvieron implicados Kevin Magnussen, Carlos Sainz Jr y Hywel Lloyd, complicó las cosas.
Pero Juncadella tuvo la sangre fría suficiente para administrar su ventaja y llegar primero a la línea de meta, seguido por Felipe Nasr y Marco Wittmann.
"Para mí, la victoria en Macao es la manera perfecta para redondear la temporada. Es un gran honor ganar esta prestigiosa carrera que ha visto como nombres bien conocidos en nuestro deporte como Ayrton Senna y Michael Schumacher también la ganaron, lo que hace del GP de Macao algo especial", dijo Juncadella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario