BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 29 de noviembre de 2011

EL 2012 DEL RALLY ARGENTINO EMPIEZA EN FEBRERO EN ARECO

La temporada puntuable del Rally Argentino 2012 se iniciará a finales de febrero sobre caminos de San Antonio de Areco, provincia de Buenos Aires, tal como aconteció este año, que ya consagró en forma anticipada a Federico Villagra por décima vez como campeón.
Luis Minelli, titular de la Asociación Civil Rally Argentino, adelantó la noticia poco después de finalizado ayer el Rally de General Madariaga "Pagos del Tuyú".
De acuerdo a lo expresado a los medios, el dirigente se mostró orgulloso por tener la categoría "20 pedidos de competencias" para cumplir con las 11 convocatorias previstas.
Asimismo, Minelli manifestó que también se recibió un pedido de la ciudad brasileña de Erechim, en el estado de Río Grande Do Sul, para poder sumar los autos argentinos a la competencia válida por el campeonato sudamericano; y misma posibilidad existe para llevar la categoría a Punta del Este, Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario