BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 25 de noviembre de 2011

AHORA LA FIAT LÍNEA SERÁ PUNTO COMPETIZIONE PARA 2012


La promocional categoría Fiat Competizione cambiará de modelo en la temporada 2012, al dejar la Línea actual para pasar al Punto Abarth, que se prepara en Italia para competir en nuestro país.
La categoría pasaría a llamarse Fiat Punto Competizione, al tener como base al modelo preparado por la marca de Fiat S.p.A, Abarth, especializada en automóviles deportivos y con presencia comercial en Europa, de acuerdo a la oficina de prensa de la especialidad.
Los vehículos estarán equipados con motores de 180 cv de potencia y tubo, además de contar con toda la tecnología montada especialmente en Italia, al ser autos específicamente diseñados para la competición.
En un nuevo paso en paso de este cambio, Jorge Rizzuto, Coordinador Deportivo de Fiat Auto Argentina, Federico Suárez Salvia, Director General de FS Motorsport y Hugo Videla, Director Técnico de la categoría, viajaron a Italia para visitar las instalaciones de Abarth y continuar dándole forma al proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario