BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 20 de noviembre de 2011

DESPUÉS DE JULIA BALLARIO, EL TURNO DE MARIA JOSÉ LORENZATTI EN LA CLASE 2 DEL TN


Las mujeres pisan fuerte en la categoría mas federal del país y luego de la innovadora incursión de la blonda Julia Ballario ahora llegó el turno para la joven María José Lorenzatti, quien proviene de la Fòrmula Renault Metropolitana y es hermana del piloto de l Clase 3, Ezequiel Lorenzatti.

La joven, de 18 años, se subirá a un Ford Fiesta del DG Motorsport y será de la partida en la Clase 2en Rio Cuarto por primera vez en su corta carrera.

Lorenzatti viene de de realizar dos temporadas en la Renault Plus Metropolitana, casualmente siendo la segunda mujer después de Julia Ballario.

Esto dijo la blonda al sitio oficial de la categoría, tras las pruebas realizadas en el trzado riocuartense: "Estoy contenta, fueron dos días en donde trabajamos con el equipo de gran manera; realmente me gustó, pero obviamente son muy distintos a los fórmula".


No hay comentarios:

Publicar un comentario