BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 15 de noviembre de 2011

TRAS EL FATAL ACCIDENTE, GIROLAMI INTERNADO EN TERAPIA INTENSIVA


El cordobés Néstor Girolami permanece en terapia intensiva aunque estable en el hospital Municipal de Balcarce y sin saber que su amigo, Guido Falaschi, murió en el accidente que ambos protagonizaron en el autódromo Juan Manuel Fangio.

"Somos amigos de la vida, compañeros de años con la familia. No se pude creer", dijo, compungido, Néstor Girolami, padre del Bebu, a las puertas del hospital.

El padre del piloto aseguró su hijo "no sabe nada" de lo ocurrido con Guido: "cree que está internado en el mismo hospital, por ahora no le dijimos nada".

Girolami padre señaló que su hijo "de acuerdo a los estudios está bien", aunque aclaró que "hay que esperar 48 a 72 horas" para ver cómo sigue su evolución y admitió que no quiere que su hijo vuelva a subirse a un auto de competición.

"Si es por mí no quiero que corra más", admitió el hombre, visiblemente dolorido, en diálogo con el canal TN:

En el múltiple choque que se generó tras el despiste primero de Leonel Larrauri y luego de Falaschi, fue Girolami el que impactó con su Torino el Ford del santafesino a gran velocidad.

Pese a que salió por sus propios medios de su unidad, Girolami también fue trasladado al Hospital Municipal de Balcarce, donde a primera hora de la tarde murió Falaschi.

"Dice que se le movió todo adentro, le duele la cintura y la zona del calce (del cinturón de seguridad)", dijo Girolami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario