BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 22 de noviembre de 2011

TURISMO PISTA: YEROBI QUIERE EL SUBCAMPEONATO


El piloto de Tierra del Fuego, Lucas Yerobí admitió que volverá a las pistas en la próxima competencia del Turismo Pista Clase 3 a desarrollarse el 11 de Diciembre en el Autódromo Roberto José Mouras de la Ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires.

El representante fueguino, focalizado en la última carrera del año, declaro: “Nos estamos preparando para la última fecha ya que buscamos quedarnos con el segundo puesto en los laterales y, si bien, hemos tenido que ausentarnos en dos fechas, estamos en condiciones de pelear por la punta en próxima carrera. Mientras tanto, Pablo Pérez, del equipo ZP Sport, está trabajando con un nuevo motor para el VW Gol y yo, estoy más concentrado que nunca. Quiero el sub-campeonato”, dijo.

Gastón Grasso se quedó con el Campeonato 2011 de la Clase Tres de Turismo Pista, con 153 unidades. Lito Imaz está segundo, con 105 puntos y el tercero es Lucas Yerobi, con 92.

El Gran Premio Coronación, será una fecha especial de larga duración, con cambio de un neumático en el transcurso de la misma y, en la que se otorgará puntaje doble.

De esta manera, el ganador será premiado con 40 puntos más los cuales definirán las posiciones finales del presente torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario