BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 25 de noviembre de 2011

KUBICA SE QUEDA SIN FÓRMULA UNO EN 2012

El piloto polaco Robert Kúbica no podrá competir en la temporada 2012 de la Fórmula 1, debido a que aún no está en condiciones físicas para hacerlo.

La información fue oficializada por el equipo Renault Lotus al que pertenece, donde se expresa que si bien ha logrado caminar sin asistencia y también mover la mano y el codo derecho, precisa continuar con el proceso de recuperación, según TheF1.com.

Kubica sufrió un terrible accidente en una competencia de Rally en Italia en el comienzo del año, que le provocó un coma inducido y graves fracturas que pusieron en riesgo su vida.

Renault ha confirmado, además, que está preparando una unidad para que Kúbica de a poco pueda ir probando, hasta completar la recuperación con miras a su regreso en el 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario