BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 13 de noviembre de 2011

TURISMO PISTA CLASE 2: SILVENTE Y ACUÑA NO DEJARON NI LAS MIGAS

Matías Silvente y Nahuel Acuña vencieron en los parciales del Turismo Pista Clase Dos que se disputaron en horas de la tarde de hoy en el Autódromo de Nueve de Julio.

En la Primera Serie, Matías Silvente consolidó su condición de líder mientras Matías Machuca superaba a Esteban Rossi para ser el segundo, aunque el mercedino no se rindió y antes del primer paso oficial volvía a ser segundo.

Allí estaba centrada la parte más importante del parcial que tenía a un Silvente cada vez más dominador, pero Rossi gestó esa diferencia necesaria para poder despegarse de Machuca, tercero. En tanto, Roberto Berta estaba en la cuarta posición de la batería.

Vueltas más tarde, Machuca comenzaba a sufrir el asedio de Berta en una evidente merma de rendimiento por parte del piloto de Barracas. Rossi se consolidaba en la segunda posición con esto y Silvente, por su parte, conducía sin problemas el liderazgo de la batería. Luego, Roberto Berta quedó a la vera del camino, lo que le permitió a Machuca asegurar la tercer a posición de la batería inicial que terminó ganando Matías Silvente.

La segunda batería tuvo a Nahuel Acuña como líder, en los primeros metros, escoltado por Domingo Serpa y José Dinicola, mientras Walter Sariego marchaba cuarto con agudos problemas en el motor. El piloto del Oliverio Competición, al igual que Silvente, se cortó decidido en la primera posición de la segunda selectiva, mientras que Serpa tenía cerca a Dinicola, quién quería la tercera posición

En su desarrollo, la serie no tuvo alternativas varias, por lo que Acuña ganó por sobre Serpa y Dinicola, que se ubicó en la tercera posición. Mañana, a las 09.00 Horas, se largará la 10º final del Campeonato Argentino de Turismo Pista Clase Dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario