BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 30 de noviembre de 2011

CIANTINI: "ESYOY DESILUSIONADO CON MIS COLEGAS"

El piloto José Bocha Ciantini se mostró dolido y sorprendido por el comportamiento, según su criterio, de algunos compañeros suyos con respecto a algunos manejos que se realizan en el Turismo Carretera sobre la seguridad en los autódromos y dialogó con varias audiciones radiales sobre el tema.
Según reprodujo el programa radial Desde Boxes, estas fueron las palabras del Bocha: "La verdad es que no sé si está bien o mal decirlo, pero tengo que decirlo porque me sale así, estoy un poco desilusionado, no sé si la palabra es desilusionado, por varios de mis colegas, porque realmente la asistencia fue muy pobre. Creo que nosotros nos llenamos la boca tratando de pedir un espacio, que nos escuchen, dar nuestras opiniones, y cuando la gente de la ACTC de alguna manera democratiza una reunión para que nosotros podamos ir y opinar, y que no estemos me parece flojo de parte de los pilotos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario