BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 7 de noviembre de 2011

WTCC: MULLER GANÓ EN CHINA


El francés Yvan Muller (Chevrolet Cruze), líder del Mundial de Turismos (WTCC), llegará a la última cita, en Macao (China), con veinte puntos de margen, tras ganar la segunda carrera de la penúltima reunión, en el circuito Tianma de Shanghái (China).
Muller, que defiende el título obtenido el año pasado, fue cuarto en la primera carrera y se impuso en la segunda, con lo que cuenta con 20 puntos de ventaja sobre su único rival en la pugna por el título, su compañero de equipo el británico Robert Huff.
En la primera de las dos carreras en Tianma se impuso otro piloto de Chevrolet, el suizo Alain Menu, autor de la 'pole' y que acabó por delante del británico Colin Turkington (BMW 320 TC), Rob Huff e Yvan Muller, que en ese momento vio recortada su ventaja.
Pero en la segunda manga, el francés, que arrancó desde la cuarta plaza, logró su octavo triunfo parcial del año, por delante del italiano Gabriele Tarquini (Sunred SEAT) y Rob Huff (Chevrolet Cruze). El WTCC acabará en Macao el 20 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada