BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 22 de noviembre de 2011

TC MOURAS: EL GATO AFILÓ LAS GARRAS Y GANÓ EN EL MOURAS DE LA PLATA


Gastón Crusitta (Chevrolet) ganó en La Plata su cuarta victoria en la temporada en el TC Mouras.
Crusitta fustigó desde la segunda posición al poleman Emanuel Alifraco (Ford), hasta ganarle la vanguardia sobre la mitad de la prueba.
Sobre el final de la penúltima prueba del año, Cristian Di Scala (Dodge) arrebató a Alifraco la segunda colocación, relegando al poleman al tercer escalón del podio.
Crusitta quedó ahora al frente de la Copa Coronación, dejando en segundo puesto Gastón Bianchi. El título se definirá el 18 de diciembre en el Mouras platense.

EN EL TC PISTA MOURAS: RUBIA VICTORIA DE GASSMAN

El entrerriano Joel Gassman (Dodge) se alzó en el autódromo de La Plata con su primer triunfo en el TC Pista Mouras y quedó al frente de la Copa Coronación.
Ya venía bien en el fin de semana al haber hecho la pole pero tuvo un mal comienzo al ser superado por Nicolás Dianda (Dodge) aunque la recuperó vueltas más adelante.
Diandia, al igual que Alifraco en la división mayor, se quedó también sin el segundo lugar al ser superado por Nicolás Pezzucchi (Dodge).

BUENO, YA CAMPEON, GANO EN LA FORMULA METROPOLITANA

Hernán Bueno se impuso hoy en la Fórmula Metropolitana en La Plata ratificando su dominio en la categoría, en la que ya se había coronado como campeón 2011.
Con su victoria, Bueno le sacó 37 puntos a su escolta en el torneo, Lucas Colombo Russell.
Bueno le sacó poco más de 2 segundo a su escolta Lucas Valle y más de 3 a José Luis Talermann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario