BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 15 de noviembre de 2011

TC: CANAPINO Y UN DOLOR DIFÍCIL DE SUPERAR


El actual campeón de Turismo Carretera, Agustín Canapino, expresó su dolor por el fallecimiento de Guido Falaschi hoy, en el autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce, porque a pesar de la rivalidad que tenían "era amigo y una gran persona".


El piloto de Arrecifes, que hoy no corrió por sufrir él mismo un severo accidente en los ensayos del viernes, contó que se enteró de la noticia por radio, mientras presenciaba una competencia en su ciudad, y cuando supo que el choque fue lateral "tuve un mal presentimiento porque la mayoría son fatales".


Para Canapino, esta tragedia lo toca de cerca, porque con Falaschi compartió equipo de competición en TC Pista y Top Race y por tal motivo habia una relación de amistad que también era competitiva: "A pesar de esa rivalidad nos teníamos mutua admiración. Guido era mi amigo, una gran persona".


"El automovilismo es un deporte de mucho riesgo, pero esta situación no deja de ser una instancia muy dura y dificil para todos", sostuvo a la agencia Télam.


El corredor de Chevrolet, quien tuvo un duro accidente el viernes en la tanda de la clasificación (cuando su auto se quedó sin frenos), aseguró que está bien con algunos dolores musculares, aunque enfatizó: "Lo mío no es nada. Hoy tenemos que estar al lado de la familia de Guido, de sus padres".


Finalmente pidió por un reconocimiento a la memoria de Falaschi "a pesar de las rivalidades".

No hay comentarios:

Publicar un comentario