BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 7 de noviembre de 2011

PRESENTARON EL RALLY DAKAR 2012 CON CIAMPI, TERRANOVA, PETRONE Y ALAN EN LA RURAL


La Feria Internacional de Turismo en La Rural fue todo un éxito y allí estuvo el Piloto de La Matanza Ariel Ciampi en la presentación del Dakar Argentina, Chile y Perú 2012 junto a los responsables del IMPROTUR, Leonardo Botto y su secretario Patricio Martínez, más la presencia del automovilista Orlando Terranova, y los motociclistas Eduardo Alan, Sergio Petrone y Mariano Lorenzetti, quien afrontará su primer Dakar en la venidera edición.

Ciampi asistió con su moto Beta 450 y junto a Mariano lorenzetti posaron como “los debutantes” del año 2012, mientras que Alan y Teranova informarona los medios yal público presente cuáles serán sus proyectos de cara a la competencia que se viene.

No obstante, Botto podría sumar a Ciampi como miembro de La Legión Argentina Dakar junto a Eduardo Alan y Orlando Terranova, en representación del IMPROTUR y de Argentina Turismo y de la cual fueron parte este año Terranova, Emiliano Spataro, Juan Manuel Silva y Norberto Fontana.

El de Tapiales dialogó con una veintena de medios presentes, y lo propio hizo Sergio Petrone, quien irá por su segundo Dakar.

Ciampi ahora espera la confirmación oficial de ASO, cuyo veredicto está previsto para el martes 8 de noviembre, el cual le informará si será o no de la partida en Mar del Plata el 1° de enero próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada