BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 18 de noviembre de 2011

UNA NOCHE ESPECIAL EN LOS PREMIOS ESTIMULOS 2011 DE TEA Y DEPORTEA



Este martes se entregaron en el Paseo La Plaza los premios Estímulos de Tea y Deportea el periodismo jóven y la autora de este blog, Mariela Delay estuvo nominada como Labor Periodistica en Diarios, por su trabajo en Diario Popular, y recibió un diploma mención por haber participado entre los candidatos.


Finalmente, en su terna se impuso la joven Natalia Florio, redactora del periódico Tiempo Argentino y egresada de Deportea en 2008.
A su vez, hubo otros ganadores en las diferentes categorías,que se detallan a continuación:

LABOR PERIODÍSTICA EN TELEVISIÓN: JULIA MENGOLINI
Egresada de TEA y abogada. Recibió el premio por su desempeño en el programa Duro de Domar.

BLOGS Y SITIOS DE INTERNET: DE LA CUNA AL INFIERNO
En el sitio trabajan Matías Martínez, Exequiel Tinfena, Cristian Cudero y Tomás Robbio, egresados de Deportea. Y Manuela Canova, Tomás Franch y Agustín Galván, actuales estudiantes de la escuela. En la web se encuentra toda la información sobre el club Independiente de Avellaneda.

PRODUCCIÓN PERIODÍSTICA EN RADIO:METRO Y MEDIO (RADIO METRO)
El programa de radio Metro se emite todos los días de 18 a 21, con la conducción de Sebastián Wainraich y Julieta Pink. Producción: Ezequiel Hara Duck.


LABOR PERIODÍSTICA EN RADIO: MARTÍN REICH
Desde 2010 integra el equipo de “Metro y medio”, labor por la que recibió el premio.

PRODUCCIÓN PERIODÍSTICA EN TELEVISIÓN: PURA QUÍMICA
La producción ganadora está integrada por varios egresados de Deportea: Carlos Ghio, productor general y Pablo Ucha Olmedo, productor ejecutivo, Pedro Cabachieff, Melina Erijimovich, Magdalena Alais, Rocío López Zabala, Walter Vodopiviz, Gerardo Delelisis, Alejandro Lanús y Lucila Latorre.

LABOR PERIODÍSTICA EN REVISTAS: DARIO GUREVICH
Desde hace cuatro años el egresado de Deportea; es colaborador permanente de la revista El Gráfico, tarea por la cual ganó el premio.

LABOR PERIODÍSTICA EN MEDIOS DIGITALES: PABLO HACKER
Es egresado de Deportea y desde 2007 trabaja en la sección deportes de Lanacion.com, ahora llamada Canchallena.com. En febrero de este año fue nombrado subeditor de dicho sitio, labor por la cual recibió el Estímulo 2011.

A su vez, gubo menciones especiales para la revista Foot Fault y el proyecto cultural “Arma de instrucción masiva”.

El equipo de Foot Fault comenzó a desarrollar el proyecto hace un año y medio, primero como sitio web de noticias e información de tenis y unos meses después, salió la primera edición de Foot Fault Magazine.


Por su parte, Raúl Lemessoff recibió la mención especial por su proyecto de intervención cultural “Arma de instrucción masiva”, un tanque con libros que construyó sobre un Ford Falcon, con el cual ya ha recorrido varias partes del país y Uruguay, y lleva entregados más de 25.000 libros.


Asimismo durante la entrega de los Estímulos 2011 las escuelas de periodismo TEA&Deportea homenajearon a la labor de la periodista Ninawa Daher, ex alumna fallecida en enero de este año.
Ninawa fue conductora del programa “Resumen de Medianoche”, en C5N; estuvo al frente del programa de la comunidad árabe, “Desde el aljibe”, que se emitía por Canal 7.


No hay comentarios:

Publicar un comentario