BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 30 de noviembre de 2011

BERNIE ECCLESTONE: "EUROPA ESTÁ MUERTA PARA LA FORMULA UNO, DEBEMOS IR A LOS ESTADOS UNIDOS"


Bernie Ecclestone, máximo dirigente de la Fórmula Uno, considera que Europa esta `muerta` para la categoría y que en el futuro los nuevos mercados serán Sudáfrica y México.


"Creo que Europa está acabada, será un buen sitio para turismo pero para poco más. Europa es algo del pasado", dijo Ecclestone, dueño de los derechos comerciales de la Fórmula Uno, en el diario deportivo español Marca.


La Fórmula Uno experimentó en los últimos años en varios escenarios, entre ellos países asiáticos como Bahréin, Malasia, China, Abu Dhabi, Corea del Sur e India, consignó DPA.


El magnate británico aseguró además: "Hay nuevos objetivos como Sudáfrica y México, en tanto Rusia será el siguiente destino y la categoría regresará a Estados Unidos en 2013, con dos Grandes Premios, en Austin y en Nueva Jersey".

No hay comentarios:

Publicar un comentario