BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 13 de noviembre de 2011

TURISMO PISTA CLASE 3: GRASSO Y CASERTA SE QUEDARON CON LAS SERIES

Gastón Grasso y Gastón Caserta ganaron las dos series de Turismo Pista Clase Tres disputadas en horas de la tarde de hoy en el Autódromo de Nueve de Julio. Caserta largará primero en la final por ser su serie más veloz que la que ganó Gastón Grasso.

En la Primera Serie, Pablo Otero dominaba por sobre Imaz y Martín Otero, que disputaban la segunda posición de la primera batería. Grasso, por su parte, largó desde la pole pero se retrasó al sexto lugar tras un toque con Pablo Otero. La punta era del piloto del Renault Clío, mientras a sus espaldas se gestó un interesante espectáculo que tenía a Lito Imaz más cerca del piloto del OS Racing.

En tanto, Juan Pablo Bonomo, Diego Leston y Gastón Grasso estaban peleando por la cuarta posición. Los tres, por esta disputa, se alejaban de Martín Otero, tercero. Las posiciones cambiaban al tercer paso, siendo Imaz el puntero por sobre Pablo Otero y Martín Otero, pero avanzaba Diego Leston al cuarto lugar, trabajando con Grasso en succión para dejar atrás a Bonomo, que se retrasaba.

La escalada de Grasso no se detenía, pues superó a Leston para ser el nuevo cuarto. El quilmeño, por su parte, estaba quinto y Bonomo se consolidaba en la sexta posición. Vueltas más tarde, el abandono de Martín Otero le permitió a Grasso ser tercero. Sobre el final, Pablo Otero se acercó peligrosamente a Lito Imaz, que aguantaba su condición de líder.

La final llegó con Imaz líder, escoltado por Otero y Grasso, pero un recargo por falsa largada a Lito Imaz y otro a Pablo Otero por toque a Gastón Grasso beneficiaron al líder del certamen, que ganó la serie escoltado por Diego Leston y Juan Pablo Bonomo. Los cinco primeros los completaron Lito Imaz y Pablo Otero.

Por su parte, la segunda batería tuvo a Gastón Caserta como líder cómodo, prácticamente, desde el inicio de la misma y supo gestar una diferencia decisiva para encaminarse como ganador y largar desde la primera posición de partida en la competencia final.

Caserta era el líder con comodidad, mientras Marcelo Guevara y Diego Presta; y Javier Orecchia y Gonzalo Menor disputaban la segunda y tercera posición. Más atrás marchaban Diego Dimeo y Leandro Giuggia. Guevara logró alejarse de Presta, mientras Menor perdió toda chance al abandonar, lo que le permitió a Orecchia consolidarse en la cuarta posición de la selectiva.

Gastón Grasso lidera, con 145 puntos, el Campeonato Argentino 2011 de Turismo Pista Clase Tres. Lo escolta Lito Imaz, que suma 106 puntos, mientras que Lucas Yerobi, con 92 puntos, es el tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario