BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 2 de noviembre de 2011

POSTERGAN CALLEJERO DE TC 2000 EN BUENOS AIRES PARA EL 1° DE ABRIL


La carrera de TC 2000 por las avenidas del centro porteño programada para fines de este mes fue postergada para abril del año próximo, según se decidió días después de que legisladores rechazaran la realización de la competencia por la falta de un estudio de impacto ambiental y de preservación del Casco Histórico.

La fecha agendada en principio para la carrera era el 27 de noviembre pero hoy se supo que fue reprogramada para el primero de abril del año próximo, un anuncio que se realizará mañana al mediodía en una conferencia en la sede central del Automóvil Club Argentino.
Allí estarán el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el subsecretario de Deportes comunal, Francisco Irarrázaval; y del titular del área deportiva (CDA) de esa entidad, Carlos García Remohí.
Se adelantó que funcionarios y directivos harán la "presentación" de la carrera, aunque en realidad se tratará de una postergación.
El circuito tomará gran parte de la avenida 9 de Julio en los dos sentidos, Diagonal Norte, Avenida de Mayo, tomando otra vez por 9 de Julio para dar la vuelta en Moreno.
El TC 2000 tenía todo preparado para la carrera a fines de este mes, pero fuentes de la organización deslizan que los estudios de impacto ambiental podrían no llegar a tiempo para el día 25, cuando iban a empezar las pruebas previas a la competencia.
La diputada nacional Delia Bisutti había advertido que reclamaría a la Justicia no habilitar la carrera hasta tanto se realice un estudio ambiental y otro relacionado con los efectos que podría tener en el Casco Histórico, ya que los autos pasarán a unos cien metros de esa zona protegida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario