BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 3 de noviembre de 2011

CAMBIOS EN LOTUS PARA 2012

Las escuderías Lotus Renault y Lotus llegaron a un acuerdo sobre sus nombres a partir de 2012, temporada en la que los coches de la primera se llamará Lotus y los de la segunda, Caterham.
Asimismo, los chasis de los coches del equipo Virgin se llamarán desde el año que viene Marussia, según informò el portal especializado 'Autosport'.
Así lo ha acordado en Ginebra (Suiza) la Comisión de Fórmula Uno del Mundial, con lo que se pone fin a una larga disputa entre ambas escuderías por el uso del nombre Lotus.
Estos acuerdos han de ser ratificados oficialmente en la próxima reunión del Consejo Mundial de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), el 7 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario