BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 13 de noviembre de 2011

EL MILAGRO LLAMADO AGUSTÍN CANAPINO: GRAVE ACCIDENTE EN BALCARCE, SALIÓ ILESO Y LA PUEDE CONTAR


El mundo del TC hizo caso omiso a la paranoia colectiva de la fecha 11/11/11, pero como si se tratara de un llamado de atención del destino, el piloto Agustín Canapino sin dudas se llevó el susto de su vida y su accidente paralizó a los espectadores y otros pilotos de la categoría ayer en Balcarce.

El ar,recifeño, de 21 años, sufrió un accidente cinematográfico ayer durante los entrenamientos en el autódromo balcarceño cuando se quedó sin frenos en la Chevy, el auto salió despedido de la pista, mordió el guard rail y volcó reiteradas veces, por lo que quedó destruido, no pudo participar de la clasificación de hoy dominada por Guido Falaschi y tampoco lo hará en la final de mañana.

Por fortuna, el joven piloto salió ileso, pero debió ser trasladado por precaución al Hospital zonal para sus controles, que arrojaron que no sufrió ninguna lesión. El milagro tenía su nombre y su apellido.

Las medidas de seguridad del auto contuvieron al piloto, quien ya sufrió tres accidentes este año: uno en la Top Race, otro en el TC 2000 y el de ayer en el TC.

El año pasado había sufrido accidentes similares en la Top Race y su tenacidad en la conducción se transformó en foco de discusión para otros pilotos, periodistas, preparadores y jefes de equipos, quienes pusieron varias veces en jaque el comportamiento conductivo del piloto en la pista, ya que siempre va al máximo, hecho que varias veces le jugó en contra y lo demostró con accidentes de los que afortunadamente salió ileso.

Asimismo, el milagro ayudó nuevamente a Canapino no solo dentro de la pista sino fuera de ella. En 2007 sus hermanitos debieron ser internados por inhalación de monóxido de carbono en su casa de Arrecifes junto a su madre por la mala combustión de una calefacción, por lo que la familia se salvó de morir trágicamente a manos del asesino silencioso, el maligno gas que expiden las estufas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario